ACMarket

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.ACMarket
Versión :4.9.1
Fecha de actualización :December 22, 2020
Tamaño del archivo :35 MB
Versión mínima para Android :Android 4.1

AC Market es una alternativa actualizada y confiable que puedes usar en lugar de Google Play Store. Esta popular tienda de aplicaciones de 3a parte ofrece acceso ilimitado y 100% gratuito a aplicaciones, mods, juegos, ajustes y mucho más. ¡Todo bajo un solo lugar, un nombre!

Como se mencionó anteriormente y aunque el nombre sugiere que es una alternativa completa para la aplicación de Google Play Store que cada usuario de un dispositivo Android utiliza generalmente. Normalmente, cada uno de nosotros utiliza Google Play Store para descargar cualquier número de aplicaciones que uno desea tener en sus móviles. Pero la mayoría de las aplicaciones que normalmente vemos en Play Mobile son aplicaciones de pago que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos. Además de esto, Google Play Store no puede trabajar con la aplicación que puede ser agrietado o parcheado. Por lo tanto, estos actúan como algunos de los inconvenientes, sin embargo, se sabe que es el mejor lugar de mercado para la descarga de aplicaciones.

Pero todavía se puede utilizar la alternativa llamada AC Market Apk para la Goole Play Store. Este Apk permite a sus usuarios jugar juegos sin consumir ninguna compra de paquetes premium y utilizar todas sus características de forma gratuita. La mayoría de las aplicaciones descargadas de esta aplicación Apk permite a sus usuarios disfrutar de la mayoría de las aplicaciones de pago de forma gratuita por lo que es más conveniente de usar y optar por. La aplicación de hecho tiene una interfaz de usuario simple para trabajar.

Características de AC Market

Evitar el enraizamiento innecesario; lo tenemos cubierto

Omita cualquier necesidad de rootear su dispositivo Android con la ayuda de ACMarket. La tienda de aplicaciones está atendiendo a todos sus requisitos especializados, sin problemas. Usted nunca tendrá que hacer eso a su dispositivo de nuevo!

Amigable con el usuario

Esta aplicación está bien organizada y tiene un diseño muy limpio. Así que las interfaces son familiares y fáciles de entender.

Compatibilidad en mente

ACMarket es compatible con muchos sistemas operativos Android, incluidos los dispositivos que se ejecutan en la última versión de Android 10. Debido a que está en formato APK, también es compatible con el escritorio de Windows PC, que se ejecuta en Bluestacks y muchos otros.
Gratis

Fácil de usar

Dado que esta aplicación es muy similar a Play Store no hay necesidad de aprender a utilizar esta aplicación.

Personalización

La aplicación se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.

Sin pagos ocultos

No contiene ningún pago oculto y eso ayuda al usuario a ahorrar dinero.

Experimenta lo mejor, a coste cero

ACM te trae un mundo de aplicaciones ilimitadas, juegos, ajustes y mucho más sin costo alguno. No hay pagos ocultos, cargos adicionales, etc. necesarios para que usted pague después de descargar la aplicación, ya sea. Desbloquear la mejor versión de su dispositivo todavía, a costo CERO!
miles de aplicaciones

Acceso sin fin a multitud de aplicaciones

Puede elegir entre una amplia gama de aplicaciones y juegos que ni siquiera están disponibles en la tienda de Google Play. Navega a través de una multitud de aplicaciones que cambian el juego y que doblan reglas, tal como querías.
fácil de usar

Simplicidad en su mejor momento

ACMarket tiene una interfaz de usuario simple, lo que permite a los usuarios tener una interacción fluida en toda la aplicación. La pantalla de inicio lee las necesidades, patrones y más de nuestros usuarios para sugerir el siguiente paso adelante.
actualizaciones regulares

Las últimas aplicaciones y juegos

Obtener la última versión de aplicaciones, juegos, modos y libros

Descarga de alta velocidad

Contienen una velocidad de descarga notable. Así que hay que esperar mucho hasta que se complete la descarga. N

Actualizaciones en tiempo real

El equipo de ACMarket te trae las últimas y nuevas aplicaciones, juegos, ajustes a la vez. Con una amplia gama de aplicaciones y actualizaciones, encontrará cada experiencia mucho mejor que la anterior.
Seguro

La seguridad es una prioridad

ACMarket escanea todas las aplicaciones antes de liberarlas en la tienda. Nos aseguramos de que nuestras aplicaciones incluyan fuertes medidas de seguridad para que sea seguro contra aplicaciones maliciosas y dañinas.

Cómo instalar AC Market Apk

Esta aplicación no está disponible en Play Store. Así que usted tiene que descargar la última versión de esta aplicación desde el siguiente enlace de descarga. Instalar esta aplicación en Android será ligeramente diferente de instalar la aplicación ordinaria de Play Store.

Cómo instalar en Android

  1. Descargar la última versión de Apk. Haga clic aquí para descargar .
  2. Haga clic en el archivo descargado para comenzar la instalación.
  3. Recibirá el mensaje “Instalar bloqueado”. Haga clic en el botón “Configuración” en ese mensaje y busque la opción “Fuentes desconocidas”.
  4. Habilite “Fuentes desconocidas”. Una vez que habilite la opción Orígenes desconocidos, redirigirá automáticamente a la instalación.
  5. Ahora instale.

Qué hay en acmarket App

Mods

Los MOD son las versiones modificadas de aplicaciones y juegos. Ayudan a desbloquear características exclusivas y peculiaridades para que el usuario pueda transformar su experiencia en una extraordinaria. Si lo necesitas, ¡ya lo tenemos!
juegos mod

Juegos

ACMarket aplicación tiene stock y juegos modificados de alta calidad como nunca antes experimentado. Navega a través de una lista interminable de juegos alucinantes y ábrete a un nuevo nivel de juego.
Aplicaciones

Aplicaciones

En la sección de aplicaciones, puedes encontrar muchas aplicaciones populares de Google Play, ediciones tempranas de aplicaciones, toneladas de aplicaciones parcheadas y ajustadas para mejorar tu experiencia Android.

Puntos principales

  • La mejor alternativa para algunas otras aplicaciones populares del mercado.
  • Libre de usar aplicaciones de pago más juegos modificados y otros apks
  • Enorme colección de diversas aplicaciones y juegos.
  • Puede cambiar y personalizar fácilmente la interfaz de la aplicación de acuerdo a su preferencia, esto no está permitido en otras aplicaciones de mercado.
  • El mercado de AC no está lleno de anuncios molestos como otras aplicaciones de mercado. De hecho ACMarket es una plataforma sin anuncios.
  • La interfaz de la aplicación ACMarket es sin duda un placer trabajar con. Le permite descubrir todo en el interior fácilmente.
  • Dado que AC Market contiene una gran base de datos de aplicaciones, usted será capaz de encontrar casi todas las aplicaciones que necesita en el día a día. Solo pocas aplicaciones no estarán disponibles.
  • AC Market admite la descarga a alta velocidad. Tus aplicaciones y juegos estarán en tu dispositivo en poco tiempo.
  • Como se mencionó anteriormente, Usted no tiene que pagar un centavo para obtener aplicaciones y juegos, todos ellos son de forma gratuita.
  • La seguridad es muy considerada y el contenido se comprueba constantemente en busca de programas maliciosos, los desarrolladores de ACMarket se esfuerzan por mantener la confianza y la fiabilidad de la plataforma y están atentos a todas las vulnerabilidades de seguridad. Por lo tanto, AC Market es seguro y fiable más que cualquier otra plataforma.

Leave a Comment