APKPure

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.apkpure.aegon
Versión :3.6.3
Fecha de actualización :September 14, 2020
Tamaño del archivo :12 MB
Versión mínima para Android :Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

Si estás buscando una tienda de aplicaciones de APK adecuada y administrador de archivos que la tienda de aplicaciones APKPure es tu mejor opción. Utilice esta tienda de aplicaciones de terceros para descargar y actualizar casi todas las aplicaciones disponibles en formato APK y XAPK. Usando este servicio de descarga de aplicaciones puede omitir las restricciones de PlayStore y descargar aplicaciones bloqueadas fácilmente.

Si ya estás aburrido de tus viejas aplicaciones y quieres explorar algo nuevo y único, entonces el APKPure hará que se haga realidad. Con su colección única de aplicaciones de pequeños y grandes desarrolladores hará que su experiencia de navegación de aplicaciones valga la pena. Siempre y cuando esté utilizando Android OS Ice Cream Sandwich o sobre todo todas las aplicaciones se ejecutarán sin problemas.

Descargar tienda de aplicaciones APKPure

Para descargar la tienda de aplicaciones APKPure simplemente haga clic en el botón de descarga de arriba y su descarga comenzará. Una vez que las descargas de archivos APK sólo tiene que instalarlo y su tienda estará listo para rodar. Esta tienda de aplicaciones ofrece una interfaz de usuario cercana con la capacidad de navegar y actualizar archivos en su teléfono fácilmente. Que es muy similar a AndroidAPKsFree App Store.

Detectará automáticamente todas las aplicaciones instaladas en su teléfono y le dará recomendaciones de actualización en consecuencia. La primera vez que abra la tienda de aplicaciones será recibido en la pantalla de inicio que cuenta con todas las últimas aplicaciones y juegos. Aquí puede navegar por la pestaña destacada, junto con las últimas noticias de la aplicación y videos.

A continuación viene la pestaña de la tienda que contiene las aplicaciones destacadas, las aplicaciones clasificadas y las categorías. Aquí puedes descubrir los últimos juegos que te pueden resultar interesantes descargar. Luego viene la pestaña de la comunidad donde todos los usuarios de APKPure comparten sus pensamientos, listas de deseos, videos que se clasifican en titulares y siguientes pestaña.

Para usar todas estas características, necesitaría crear una cuenta de usuario. Lo cual se puede hacer marcando la pestaña Me/perfil. Aquí también encontrará una herramienta de gestión de aplicaciones que es útil cuando tiene una gran cantidad de aplicaciones en su teléfono. Háganos saber si ha descargado esta tienda de aplicaciones mediante la calificación y la revisión a continuación.

Leave a Comment