Appvn

Informações do arquivo

Nombre del paquete :apps.hunter.com
Versión :9.9.7a
Fecha de actualización :December 28, 2020
Tamaño del archivo :12.2 MB
Versión mínima para Android :Android 4.4 (Kitkat, API 19)

Appvn es una tienda de aplicaciones donde puedes encontrar aplicaciones y juegos para tu dispositivo. Es una red social de contenido móvil! Usted puede encontrar y descargar algunas de las aplicaciones más populares y demandadas a través de esta aplicación.

Aburrido con su Play Store estándar en su dispositivo Android? Bueno, puedes explorar el vasto mundo de las aplicaciones de Android con esta alternativa a Google Play Store conocida como Appvn App Store para Android. Básicamente, es sólo otra tienda de aplicaciones, pero con más flexibilidad y una amplia gama de aplicaciones que no están disponibles en Play Store. Pero obviamente, esas aplicaciones no se verificarán de Play proteger por lo que proceder con precaución al descargar desde tiendas de aplicaciones de terceros.

La parte más destacable de esta tienda de aplicaciones es que es completamente gratuita para descargar y usar. La característica más para esta tienda de aplicaciones es que continuamente añade aplicaciones más populares desarrolladas recientemente en su tienda de juegos.

Looks y características de Appvn App Store

Appvn consiste en una interfaz sencilla, intuitiva y limpia donde podrás encontrar dos opciones de búsqueda diferentes: ya sea entrar en la aplicación que buscas en la barra de búsqueda de trabajo y ahorrar tiempo, o, navegar por categoría. Estos incluyen aplicaciones, libros electrónicos, películas, tonos de llamada, juegos, cómics, fondos de pantalla y regalos.

Lo mejor es que puedes encontrar la última versión de los juegos y aplicaciones más recientes, a veces, incluso antes de que se publiquen en línea. Además de que Appvn está actualizando constantemente las últimas versiones de juegos y aplicaciones por sí solo.

Una cosa más importante que debe añadirse es que casi todas las aplicaciones que se ofrecen en Appvn son gratuitas.
Con:

Un problema reportado de este appvn es que a veces se inicia más de una descarga. Este problema se está resolviendo actualmente.

Tenga en cuenta que el idioma oficial de las aplicaciones es vietnamita. Đột phá mới trong tr’i nghi-m kho t’i. (Ahora también hay opción para el idioma inglés). Por lo tanto, ahora es adecuado para un mayor público. También es posible que necesite un dispositivo Android rooteado para que esta aplicación funcione.

Leave a Comment