Aptoide

Informações do arquivo

Nombre del paquete :cm.aptoide.pt
Versión :9.17.1.2
Fecha de actualización :November 28, 2020
Tamaño del archivo :19.8 MB
Versión mínima para Android :Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

Aptoide es un mercado alternativo para aplicaciones móviles que se ejecuta en el sistema operativo Android. En palabras más simples, si estás buscando una nueva tienda de aplicaciones para descargar aplicaciones que no están disponibles en PlayStore, entonces Aptoide es la siguiente mejor cosa para encontrar nuevas aplicaciones. Es una tienda de aplicaciones Android independiente de código abierto. A diferencia de Google Play Store, el propio usuario administra su propia tienda. Aptoide es impulsado por la comunidad y ofrece aplicaciones a través de una experiencia social.

Aptoide también Google Play Store es la tienda para descargar aplicaciones y juegos. Esta tienda de aplicaciones no necesita ningún registro para usarlo. Sin embargo, si desea escribir una opinión puede registrarse con un sencillo formulario de registro disponible en la aplicación. Simplemente puede descargar esta tienda de aplicaciones y descargar las 30.000 aplicaciones en su interfaz junto con las últimas actualizaciones de forma gratuita. Una gran cosa acerca de esta APP Store es que ofrece una característica única de retroceso que permite al usuario volver a las versiones antiguas de sus aplicaciones favoritas.

Disponibilidad para multitud de aplicaciones en Aptoide:

Aptoide no es sólo una sola tienda, sino que en realidad es una tienda que tiene tiendas. El usuario tiene la opción de hacer una tienda por sí mismo con categorías filtradas. El usuario puede encontrar tiendas específicas de varias marcas y modelos de teléfonos celulares y almacenar cada uno de sus juegos y aplicaciones independientes en su tienda de aplicaciones filtradas. Sus aplicaciones se descargan de Aptoide que también se actualizan desde la tienda de aplicaciones, así. ¿No te gusta la versión actualizada de tu determinada aplicación? No se preocupe, simplemente desinstale la actualización para volver a las versiones anteriores.

Aptoide también ofrece a los usuarios acceder a las Aplicaciones con Contenido para Adultos y puede administrar la visibilidad desde la configuración. Sin embargo, la falta de controles parentales para Aptoide no lo convierte en una opción ideal para ello adecuado para usuarios jóvenes.

Para descargar aplicaciones en Aptoid es un procedimiento bastante estándar como cualquier otra tienda de aplicaciones.

Utilice el ‘cuadro de búsqueda’. Buscando una aplicación o herramienta específica, a continuación, sólo tiene que llevar a cabo una búsqueda rápida y Aptoide filtra todo para el usuario, mostrando resultados.
Explore las diferentes categorías para encontrar las aplicaciones y luego descargue. Uno puede navegar por la elección del editor, el más descargado, el más moderno, las mejores aplicaciones, etc.

Por otro lado, para subir aplicaciones y juegos a Aptoide

Utilice la opción ‘Crear una tienda’ que permitirá al usuario crear su propia tienda de aplicaciones. Al hacer clic en él, configure el nombre, el tema y la descripción de la tienda para que sea visible públicamente.
Una vez creada la tienda, se tiene que descargar Aptoide Uploader. Es el asistente para subir aplicaciones a la tienda (El usuario puede buscarlo / buscarlo en Aptoide como un acceso directo). Descárgalo e instálalo.
Este asistente se asociará a la tienda del usuario. Selecciona la aplicación (any) en tu dispositivo y se encargará de extraer el APK para convertirlo a un formato compatible con Aptoide.
Por último, cuando haya terminado, vaya a la Tienda y haga clic en Aplicaciones. Aquí el usuario/cargador puede encontrar las aplicaciones que han subido a la tienda en Aptoide.

Fácil de usar:

Con Aptoide descargar y administrar todas las aplicaciones es más simple y fácil. La velocidad de descarga de las aplicaciones en Aptoide es prácticamente igual a la de Google Play y la reversión es una ventaja para esta tienda de aplicaciones. El contenido de cada aplicación es genérico y a menudo de mala calidad. Además, Comentarios parecen ser copiados de Google Play o escritos con mucha consideración. Aptoide sólo contrarrestar este problema simplemente verde etiquetando las aplicaciones oficiales.
Una buena opción alternativa:

Si no desea descargar aplicaciones de Google Play. O si su modelo de teléfono no es compatible con Google Play en absoluto, Aptoide es su mejor opción con su enorme base de datos de aplicaciones y juegos.

Leave a Comment