ES File Explorer

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.estrongs.android.pop
Versión :4.2.4.0.1
Fecha de actualización :December 14, 2020
Tamaño del archivo :22.6 MB
Versión mínima para Android :Android 4.2 (Jelly Bean, API 17)

ADMINISTRADOR de archivos ES es un popular administrador de archivos Android! Calificada como una de las mejores herramientas de gestión de recursos en el mercado Android de Google Play. Es un gestor de archivos y aplicaciones con todas las funciones gratuita. ES File Explorer (Administrador de archivos) ayuda a administrar su teléfono Android y archivos de manera eficiente y eficaz.

ES File Explorer es uno de los gestores de archivos más populares. Con más de 300 millones de descargas y en más de 30 idiomas, hará que la gestión de archivos y fotos en su teléfono Android sea muy fácil. La calificación promedio es 5.0 fuera de 5 estrellas en nuestro sitio web. Sin embargo, esta calificación de aplicaciones es 4.6 de 5 estrellas de acuerdo con diferentes plataformas de calificación. Si desea saber más acerca de ES File Manager File Explorer, puede visitar el centro de ayuda de estrong para obtener más información.

Características del ES file Explorer

Esta aplicación no es sólo un administrador de archivos, pero tiene un enfoque multifunción. Como administrar, compartir y decluttering su teléfono de archivos no deseados y duplicados. A continuación se presentan algunas de las características destacadas del explorador de archivos ES.
Administrador de archivos y analizador de espacio

Esta función le permite agregar, eliminar y administrar archivos en su dispositivo smartphone. Proporciona acceso a imágenes, música, vídeo, documentos y otros archivos en sus dispositivos Android, así como en sus computadoras. Puede escanear fácilmente las tarjetas SD antiguas que inserte en su teléfono inteligente con el administrador de archivos ES. Analice el espacio en su dispositivo y administre en consecuencia. Puede comprobar fácilmente qué archivos eliminar y cuáles hacer una copia de seguridad, a su vez, acelerando su Smartphone. Administrador de archivos es otra aplicación con las mismas características.
Administrador de aplicaciones

Es file manager tiene un administrador de aplicaciones integrado. Este administrador de aplicaciones le permite juzgar correctamente los tamaños de diferentes aplicaciones en su teléfono que a su vez le ayuda a administrar el almacenamiento del teléfono correctamente. Esto también le ayuda a borrar la basura de caché de las aplicaciones eliminadas anteriormente que han dejado archivos de datos en su teléfono.
Download Manager

Con el gestor de descargas del explorador de archivos ES, puede pausar y continuar descargando fácilmente directamente desde la Web. Haga una pausa fácilmente si desea desconectarse y continuar de nuevo cuando esté conectado a una red.

Leave a Comment