Google Play Store

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.android.vending
Versión :23.2.11-16
Fecha de actualización :December 17, 2020
Tamaño del archivo :22.2 MB
Versión mínima para Android :Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

Google Play Store Te permite descargar e instalar aplicaciones Android en Google Play de forma oficial y segura. Es la tienda oficial de Google y el portal para aplicaciones Android, juegos y otros contenidos para su teléfono o tableta con Android.

Características de Google Play Store

Google Play es el corazón del sistema operativo Android. Sin él, un usuario normal no será capaz de hacer que su dispositivo Android funcione correctamente. Por lo tanto, en este artículo, le informaremos acerca de las últimas actualizaciones de Google Play Store y la última versión en ejecución.

Al igual que Apple tiene su App Store, Google tiene Google Play! Es un lugar enorme y ofrece mucho contenido a sus usuarios. Play Store no está disponible en Google Play como una aplicación para descargar.

Play Store sólo se ocupa de las aplicaciones de Android. Todo el mundo lo utiliza para descargar aplicaciones en sus teléfonos inteligentes, androides usa o tabletas. Los usuarios pueden buscar e instalar sus aplicaciones utilizando esta plataforma. Appvn Appvn Appvn app Store es una plataforma similar para descargas y actualizaciones de aplicaciones. Algunas aplicaciones son de pago, pero la mayoría de las aplicaciones son gratuitas aquí.

La nueva función Play Protect comprueba regularmente tus aplicaciones y dispositivos en busca de actividades dañinas. También recibirá una notificación si se encuentra algún riesgo de seguridad. Ahora, con el servicio play protect, localizas tu dispositivo usando la aplicación Buscar mi dispositivo o iniciando sesión en android.com.
Actualización de Play Store a la versión más reciente:

Play Store viene por instalar en todos los dispositivos Android debido a su importancia en la gestión de aplicaciones instaladas y la instalación de nuevas. Pero, normalmente para los usuarios que son nuevos en el sistema operativo Android o para las personas que no han actualizado sus versiones instaladas de Play Store se puede actualizar a la última versión de Google Play a través de este APK.

Puedes empezar por descargar desde esta página si quieres obtener la versión más reciente de la versión 2019 de Google Play Store.
Además, puedes buscar todo tipo de aplicaciones como Música, Juegos, Libros, Videos, Editores de fotos y mucho más. Una sola palabra de búsqueda conduce a una serie de variedades de aplicaciones similares y se puede instalar la aplicación deseada en su teléfono Android. Además, muestra las clasificaciones actuales de la aplicación. Por lo que puede juzgar la aplicación a través de la clasificación de pantalla y luego instalar la aplicación.
Actualiza tus aplicaciones directamente a través de Play Store:

Todas las aplicaciones que instales en tu dispositivo Android se gestionarán a través de la Play Store. Se asegurará de que todas las últimas versiones publicadas por los desarrolladores de aplicaciones lleguen a usted. Al mantener sus aplicaciones actualizadas, permite que funcionen correctamente. Las actualizaciones de aplicaciones normalmente contienen correcciones de errores y nuevas características que harán que la experiencia de la aplicación sea mucho mejor.

Leave a Comment