Lucky Patcher

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.lucky.patcher
Versión :9.1.2
Fecha de actualización :December 20, 2020
Tamaño del archivo :9.24 MB
Versión mínima para Android :Android 4.0 +

Lucky Patcher es una aplicación de hacking imprescindible para todos los jugadores locos. Esta aplicación ayuda a modificar la mayoría de los juegos de Android para que los juegos se pueden disfrutar al máximo. También nos permite modificar varias aplicaciones de muchas maneras. Lucky Patcher es una herramienta increíble que le permite bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema, modificar aplicaciones del sistema, omitir la verificación de licencias, modificar los permisos de la aplicación y mucho más. Aunque Lucky Patcher requiere acceso root, puedes realizar varias tareas incluso sin rootear tu dispositivo. Sin embargo, para disfrutar de todas las características de esta herramienta de agrietamiento, tendrás que rootear tu dispositivo. El dispositivo Android se puede rootear mediante el uso de varias maneras. Puede echar un vistazo a los métodos para rootear su teléfono Android en XDA-Developers Forum.

En estos días, la mayoría de los usuarios de Android buscan modificar juegos, pero les resulta difícil porque hay demasiados pasos involucrados en juegos de modding / aplicaciones. Por el contrario, Lucky Patcher es una herramienta sin problemas que requiere sólo unos pocos pasos para MOD cualquier juego o para modificar sus permisos. Usted puede rootear cualquier juego usando Lucky Patcher incluyendo- Subway Surfers, Temple Run, Hill Climb Racing, Rail Rush, Highway Rider y mucho más. Lucky Patcher ha sido programado de tal manera que elude el sistema de verificación de crédito de Google Play. De esta manera, usted puede realizar fácilmente compras en la aplicación de cualquier juego sin gastar realmente su dinero.

Además de modificar la aplicación, también puede eliminar anuncios de sus aplicaciones y juegos instalados y disfrutar de ellos sin interrupciones. Esta herramienta funciona bien en dispositivos rooteados que tienen una versión para Android de 2.3.3 (Pan de jengibre) y superior. Ocupa muy menos memoria y viene con un tamaño de 6.5 MB. La mejor parte de la aplicación es que está disponible en varios idiomas. Hay versiones premium de muchas aplicaciones y puedes disfrutar de todas ellas de forma gratuita usando Lucky Patcher. Google detecta Lucky Patcher como un virus, pero no es una aplicación maliciosa. Aunque es una herramienta de modificación, es muy seguro para cualquier dispositivo.

Características de Lucky Patcher:

Lucky Patcher es una increíble herramienta que permite a los jugadores locos disfrutar de cualquier juego con recursos ilimitados. Esta aplicación se actualiza regularmente para apoyar la mayoría de los dispositivos Android. Las características de esta aplicación son:
Elimina los anuncios

La mayoría de nosotros nos irritamos debido a anuncios irrelevantes que aparecen cada vez que estamos jugando cualquier juego o acceder a cualquier aplicación. Muchas veces, estos anuncios incluso interrumpen nuestro juego. Usted no tiene que preocuparse más, ya que puede eliminar fácilmente los anuncios no deseados e irrelevantes con la ayuda de Lucky Patcher. Sólo se necesitan unos pocos clics para liberarse de los anuncios innecesarios. La eliminación de anuncios también mejora su experiencia de juego.

Esta increíble herramienta te ayuda a desbloquear monedas ilimitadas, llaves y otros recursos de cualquier juego. Puedes jugar a cualquier nivel, usar cualquier personaje, arma, coche o recurso de juego fácilmente modificando tu aplicación usando Lucky Patcher.

Muchas veces, descargamos aplicaciones de pago de forma gratuita utilizando la web, pero no podemos iniciarlas debido a la emisión de la verificación de la licencia. Lucky Patcher viene con parches personalizados que pueden eludir el proceso de verificación de casi cualquier aplicación. Por lo tanto, le permite disfrutar incluso de las aplicaciones de pago de forma gratuita.

Si desea mantener cualquier aplicación de forma permanente en su teléfono Android, a continuación, puede convertirlo en la aplicación del sistema utilizando Lucky Patcher. Le permite copiar cualquier aplicación a la carpeta del sistema para que se convierta en una aplicación preinstalada.

Si la memoria interna de su teléfono inteligente está casi llena, entonces puede liberar algo de memoria moviendo aplicaciones pesadas a la tarjeta de memoria. Esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de Lucky Patcher.

Lucky Patcher evita el sistema de facturación de Google. De esta manera, le permite comprar aplicaciones de pago y hacer compras en la aplicación de forma gratuita.

Puede respaldar fácilmente sus archivos importantes usando Lucky Patcher. Su ‘función de copia de seguridad’ le permite guardar la copia de seguridad de la aplicación en el archivo externo. Esto se puede importar a la nube o a su PC. Más adelante, puede recuperar fácilmente los datos de las ubicaciones guardadas.

Cómo descargar & instalar Lucky Patcher Apk Archivo:

Paso 1: En primer lugar, tendrás que descargar el archivo apk Lucky Patcher. Puede descargar su archivo apk desde nuestro sitio web. (Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar el archivo APK original Lucky Patcher).

Paso 2: Antes de instalar el archivo APK del instalador de Lucky patcher, asegúrese de habilitar Fuentes desconocidas desde la configuración. Este paso implica cambiar la configuración del teléfono para permitir la instalación de archivos APK. Para ello, vaya a la configuración y luego a la opción ‘Bloquear pantalla y seguridad’. Una vez que haya encontrado la opción, haga clic en ella. A continuación, busque la opción de ‘fuentes desconocidas’ y deslice el dedo hacia la derecha para habilitar la instalación.

Paso 3: Ahora, abra el archivo apk de Lucky Patcher Installer que ha descargado. Para localizar el archivo, tendrás que ir al administrador de archivos o buscar en la lista de descargas. A continuación, vaya al administrador de archivos y busque ‘Lucky Patcher apk’.

Paso 4: Después de localizar el archivo de instalación apk Lucky Patcher, ábralo y haga clic en ‘Instalar’. Pronto, descubrirá que la instalación ha comenzado. Una vez, Lucky Patcher instalador está instalado en su teléfono Android, abrirlo y dar todos los permisos necesarios.

Paso 5: Haga clic en Sí.

Paso 6: Ahora, obtendrá una ventana emergente relacionada con la seguridad. Haga clic en Configuración y luego active “Permitir desde esta fuente”. Después de activarlo, regresa.

Paso 7: Ahora obtendrás una opción para instalar la versión oficial de la aplicación Lucky Patcher. Simplemente haga clic en Instalar y espere unos segundos.

Paso 8: Recibirás una advertencia en la ventana emergente ahora – “Bloqueado por Play Protect”. No te preocupes por este error, este error es mostrado por Play Store por razones obvias, ya que esta aplicación te ayudará a hacer compras gratuitas en la aplicación y hacer otras cosas que, por supuesto, Google no quiere que hagas.

Ahora haga clic en la flecha hacia abajo (tomar la captura de pantalla a continuación para referencia).

Ahora, obtendrá una opción de Instalar de todos modos. Simplemente haga clic en ese botón. (Tome la captura de pantalla siguiente como referencia).

Espere a que finalice el proceso de instalación. Puede tomar unos segundos. A partir de entonces, encontrará el estado ‘instalado’ que se refleja en la pantalla. Ahora, usted está listo para disfrutar de aplicaciones premium y juegos ilimitados.

Leave a Comment