Uptodown

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.uptodown
Versión :3.67
Fecha de actualización :October 1, 2020
Tamaño del archivo :7.2 MB
Versión mínima para Android :Android 4.2 (Jelly Bean, API 17)

Uptodown App Store es el origen de aplicaciones alternativas que no están disponibles en el Playstore original. Usando esta aplicación se puede descargar fácilmente versiones APK de diferentes aplicaciones. Lea las descripciones y vea sus capturas de pantalla que no sean obtener un enlace de descarga. Esta tienda de aplicaciones le dará acceso a todas las aplicaciones sin ninguna restricción regional.

El uso de este servicio de descarga de aplicaciones es fácil y se puede descargar sin la necesidad de una cuenta de Google. Esta completa herramienta de administración e instalación de aplicaciones ayuda a mantener las aplicaciones actualizadas y proporciona a los usuarios descargas personalizadas que son específicas del dispositivo, mientras que también siguen siendo totalmente compatibles con su teléfono.

Uptodown App Store

Esta tienda ofrece hasta 4 millones de aplicaciones, incluidas aplicaciones que Google no ha verificado y aprobado, pero todavía puedes conseguirlas en esta tienda. Uptodown almacena más de mil APKs diferentes, la aplicación te da la posibilidad de acceder tanto a versiones anteriores de algunas aplicaciones como otras que no están disponibles en Google Play.

Esto significa que tiene la opción de instalar versiones anteriores de cualquier aplicación que se pueda ejecutar en su teléfono. Esta tienda de aplicaciones tiene muchas similitudes con la tienda de aplicaciones AndroidAPKsFree. Esta tienda ofrece la posibilidad de hacer un ‘rollback’ de cualquier aplicación. Por ejemplo, supongamos que actualizaste Facebook Lite a la última versión y no te gusta.

Simplemente retrocede y tendrás la versión anterior ejecutándose en poco tiempo. ¿No encuentras la aplicación necesaria? Búscalo en la barra de búsqueda y lo encontrarás con facilidad. Las aplicaciones se clasifican en categorías como “The Latest”, Top Downloads, Games, LifeStyle y todo lo demás.

Descargue la aplicación ahora haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Háganos saber si le gustó la aplicación por calificación y revisión a continuación. Echa un vistazo a todas las otras aplicaciones en nuestro sitio así

Leave a Comment