Whatsapp GB

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.gbwhatsapp
Versión :2.20.199.14
Fecha de actualización :November 22, 2020
Tamaño del archivo :39.7 MB
Versión mínima para Android :Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

Whatsapp GB es un mod mejorado y personalizado de WhatsApp original y es el más adecuado para aquellos que quieren utilizar dos cuentas de Whatsapp en un solo dispositivo. Se basa en WhatsApp Plus mod que fue descontinuado por los creadores de WhatsApp cuando agilizaron WhatsApp.

La ventaja de GBWhatsApp es que puedes instalarlo junto a tu WhatsApp original sin ninguna interferencia. También puede ver los mensajes que han sido eliminados por el otro usuario y puede recuperar fácilmente las fotos que se han eliminado en el chat privado o en grupo.

Esta versión de Whatsapp también es la más adecuada en caso de que te prohíban el Whatsapp original. Las cuentas que se prohíben reciben solo un pequeño mensaje: “Su número de teléfono está prohibido de usar WhatsApp. Póngase en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda.” Whatsapp oficial por lo general no emite ninguna advertencia antes de prohibir una cuenta y eso es lo que no se puede utilizar Whatsapp más. Pero GBWhatsapp ofrece un bypass de la prohibición de Whatsapp.

El WhatsApp plus Mod se mantuvo en circulación y debido a que tenemos el GBWhatsApp que se puede personalizar fácilmente si usted es un desarrollador. Whatsapp GB tiene una interfaz de usuario ajustada para las características añadidas y utiliza la misma licencia y protocolo que el WhatsApp.

Una vez instalado se puede seguir utilizando el GBWhatsApp con un nuevo número como una aplicación de chat completamente independiente. GBWhatsapp viene con un montón de características y mucho más mejora. Además, tiene muchos temas nuevos y política de privacidad mejorada.

Puedes utilizar esta aplicación para descubrir las características ocultas de Whatsapp. La mejor aplicación para disfrutar de dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo. Puede ocultar su estado en línea, enviar archivos de vídeo más grandes, más de 90 imágenes se pueden enviar a la vez en lugar de 10 imágenes en WhatsApp.

Características de Whatsapp GB:

En primer lugar, también puede utilizar esta función de respuesta automática cuando desee responder a cualquiera de sus amigos en cualquier momento.

Si está utilizando alguna otra aplicación en su teléfono Android y no desea ser molestado por los mensajes de Whatsapp, entonces usted puede utilizar la función DND para desactivar la conexión a Internet para GB Whatsapp solamente.

GBWhatsApp es compatible con muchas características especiales añadidas a su último APK Modded. Debido a que esta aplicación viene de un desarrollador independiente AlexMods, por lo que da la aplicación Anti-Ban característica y hace que sea Prueba de prohibición. Funciona muy bien en teléfonos estándar y no hay necesidad de acceso root. Pero siempre se puede comprobar si su teléfono está arraigado mediante el uso de la aplicación Root Checker.

También notarás una mayor privacidad personal al usar esta versión modeada de Whatsapp. Puede deshabilitar las llamadas de personas específicas con la capacidad de bloquear y desbloquear. Además, cambie los estilos de ticks a su elección. Oculta fácilmente tu última vez cambiando la configuración en las Opciones de privacidad. Normalmente no encontrará estos ajustes en el Whatsapp estándar.

Los usuarios pueden añadir efectos excepcionales y únicos al enviar fotos y videos a sus amigos y seres queridos.

Además, en comparación con Whatsapp oficial puedes enviar más de 90 imágenes a la vez. Además, puede enviar un clip de vídeo de 50 MB y un clip de audio de 100 MB a su contacto.

También puede Ocultar doble tick y personalizar la segunda configuración de tick. Y la otra persona ni siquiera sabrá que has hecho esto. En Whatsapp normal cualquier cambio que hagas tienes que implementarlo para ti mismo también. Pero esa es la belleza de GB Whatsapp donde sólo tienes que hacer cambios de una manera mientras disfrutas de todo tú mismo.
Privacidad y personalización en GB Whatsapp

En la última actualización, también puedes establecer privacidad en tu estado y solo puedes establecerte a ti mismo o a tus contactos. O puede ocultar su estado de contactos específicos. Esta característica es exclusiva de GB Whatsapp solamente. También puede dejar de recibir llamadas de cualquier persona que desee o para todos.

Ahora hablando de las características divertidas de GB Whatsapp incluyen Zoom de imágenes de perfil de sus contactos. Simplemente haga clic en una foto y haga zoom. Además, también recibirás una alerta si uno de tus amigos ha cambiado su foto de perfil de Whatsapp. Además, puede copiar el estado de cualquier persona sólo tiene que abrir su copia de estado y descargar.

Compartir contenido multimedia en esta versión en modo también es divertido y puedes compartir hasta 90 imágenes de una sola vez. Los clips de audio pueden ser de hasta 100 MB y los tamaños de vídeo pueden ser de hasta 30 MB. Ver medios también es muy fácil, ya que todo se descarga automáticamente y sólo tienes que hacer clic y reproducir. Tenga en cuenta que no recomendamos el uso de GBWhatsApp porque no es oficial y ofrece cifrado. WhatsApp Inc.

Otra mejor característica, con la ayuda de esta función de idioma, puede seleccionar el idioma de la predeterminada perdida. Esta aplicación también le permite obtener la notificación cuando cualquier persona de sus listas de contactos cambia su imagen de perfil.

Puede personalizar los temas de mensajería y aplicar temas personalizados. También ofrece un modo oscuro y un cambiador de emoji incorporado junto con numerosos temas GBWhatsapp. Las personalizaciones también incluyen la capacidad de cambiar los iconos de llamadas perdidas, que son muy útiles si está utilizando GBWhatsapp con fines secretos junto con la capacidad de cambiar la pantalla de llamadas de sus llamadas.

Leave a Comment