WhatsApp Plus

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.whatsapp
Versión :2.20.199.14
Fecha de actualización :December 14, 2020
Tamaño del archivo :39.6 MB
Versión mínima para Android :Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

Whatsapp PLUS es una versión de terceros no oficial mejorada y personalizada del Whatsapp original con archivos Modded Stylesheet. Esto significa que Whatsapp Plus tiene sus propios servidores, y todas sus conversaciones y msgs se envían a través de esos servidores.

El desarrollador había realizado algunos cambios en la interfaz de usuario y agregó algunas funcionalidades adicionales. ¿Quieres mostrar una sola garrapata a la persona que te envía un msg? WhatsApp plus tiene una sola opción de tick, que muestra un solo tick al remitente, incluso cuando el mensaje es recibido y leído.

La interfaz de Whatsapp Plus es casi idéntica a la original de WhatsApp. Después de empezar a usarlo se dará cuenta de una gran cantidad de diferencias moded en la versión más o moded de Whatsapp. El signo wifi en la aplicación representará DND (No molestar). Si lo desactiva, se desactivará su capacidad para enviar o recibir mensajes.

Características de WhatsApp Plus

Hay un signo más en la parte inferior, que abre las opciones de Whatsapp Plus una vez que lo toques. La primera opción que encontrará es el registro, que proporciona información sobre sus actividades en la aplicación. Usted obtiene una serie de características interesantes y opciones de personalización, que no se encuentra en la aplicación original de WhatsApp. Para empezar, hay una función de mensaje de respuesta automática, que responde automáticamente a un mensaje. Para que funcione, pulse en el signo + y haga clic en Editar como icono. Allí encontrará la función Mensaje de respuesta automática.

Puedes descargar temas con la aplicación WhatsApp Plus. La opción le ayuda a personalizar la aplicación de acuerdo a su propio gusto. Los usuarios pueden personalizar cada bit de la WA más la interfaz de usuario, Esto incluye cambiar el color y el tamaño del encabezado, notificación emergente, widgets, pantalla de conversación, etc.

es una aplicación similar que funciona exactamente como WhatsApp. Y se introdujo en el mercado en 2012. El desarrollador y miembro senior de XDA Rafalete creó esta aplicación mediante la modificación de la aplicación original de WhatsApp. Cambió el código básico e introdujo una nueva interfaz de usuario. El logotipo de la aplicación original es verde, que se cambia a oro. Rafale añadió más funcionalidades y características, que discutiremos más adelante en el artículo. ¿También estás buscando Aero WhatsApp APK Check

WhatsApp plus tiene más de 2k temas por lo que tendrá un montón de temas para elegir. No solo que puede personalizar el uso compartido de medios. Por ejemplo, puede enviar archivos de mayor tamaño sin ninguna pérdida de calidad de imagen.

Otras opciones de personalización disponibles en WhatsApp Plus son:

Utilice fondo de pantalla personalizado.
Cambio de fondo de chat.
Cambiar el estilo de burbujas de chat.
Personalice el color del hipervínculo y cambie el tamaño del mensaje.
El tamaño de la fecha y el color del icono de estado se pueden cambiar.
También puede cambiar el color del Bluetick.

La apariencia del menú WhatsApp Plus también tiene pantalla principal / chat bajo la cual se puede cambiar el diseño de la pantalla de inicio. Puede cambiar lo siguiente:

Encabezado de chat.
Filas de chats.
Pantalla de llamada.
Pantalla de contactos.
Botón flotante.

Cifrado de mensajes

Los mensajes se envían directamente a los servidores de WhatsApp de la misma manera que LosApp original. Y técnicamente los mensajes no pueden ser reenviados por ningún servicio de terceros porque WhatsApp utiliza la dirección MAC y la clave de cifrado especial asignada por dispositivo para verificar la autenticidad.

Instalaciones temáticas

Esta aplicación permite a los usuarios elegir temas, que son únicos, versátiles y atractivos para los ojos. Toda la interfaz de usuario es personalizable. Puede seleccionar el color del texto, los botones y los gráficos. La aplicación original no permite ninguna personalización. Es por eso que esta aplicación proporciona facilidad para elegir la apariencia visual correcta. Hay más de 700 temas disponibles en la aplicación. Y no tienes que descargar temas por separado. Esta aplicación descarga los temas por sí mismo y los organiza por nombre, fecha y versión.

Más emoticonos

La aplicación original tiene emoticonos que hacen que la conversación sea más emocional y real. Pero esta aplicación ha añadido más emoticonos a su colección. Ha añadido los emoticonos de Google Hangouts para una mejor comunicación. Pero hay una trampa. Solo los usuarios de WhatsApp más pueden ver los emoticonos. Si envía emoticono y receptor tiene la aplicación original, entonces los nuevos emoticonos no se mostrarán en el mensaje.

Ocultar opciones

Los usuarios de la aplicación original estaban cansados de que otras personas los interrumpieran mientras los veían en línea. Es por eso que WhatsApp plus introdujo la opción de ocultación. Puedes ocultar tu estado a cualquier persona o grupo. Esta opción produjo una nueva libertad dentro del dominio de la comunicación cifrada.

Opción avanzada de uso compartido de archivos

El WhatsApp original sólo permite archivos de hasta 16 MB, lo que provoca una tensión intrigante entre los distribuidores de datos. Esta aplicación permite compartir archivos de hasta 50 MB, lo que es conveniente para los usuarios. Por otra parte, esta aplicación también proporciona la modificación de archivos de 2MB a 50MB. La opción avanzada de uso compartido de archivos está ausente en la aplicación original.
Limpiador:

Con esta función, puede eliminar todo el chat innecesario, chats claros, y todas las demás cosas adicionales que desea limpiar.

Estado de grabación:

Whatsapp Plus APK está diseñado con otra gran característica que le ayuda a ocultar su estado de grabación de los demás.

Respuesta automática:

Esta función solo está disponible para las cuentas de whatsapp business, pero Whatsapp Plus ha llegado con esta función para facilitar a sus usuarios. Por lo tanto, mediante el uso de esta función puede establecer y enviar un mensaje de respuesta automática a las personas que desee.

Wallpapers:

Otra característica increíble de esta maravillosa aplicación es su ilimitada Fondos de Pantalla. Todo el mundo ama establecer fondos de pantalla únicos en su pared y con esta característica se puede establecer fondo de pantalla increíble en la pantalla de chat.

Historial y registros:

Whatsapp Plus APK ha sido diseñado con otra característica impresionante de la historia y los registros que no fue ofrecido por Whatsapp oficial. En este caso, puede mantener el registro de cada actividad que se realiza en su cuenta. Esta característica puede ser muy beneficiosa para usted de varias maneras.

Fuentes y estilos:

Todo el mundo quiere mantener diferentes tipos de estilos de fuentes y con esta característica, puede obtener una variedad de diferentes colores, tamaños, estilos y formas de fuentes.

Compartir:

Esta aplicación permite al usuario compartir las cosas de una manera que Whatsapp Oficial no soporta. Le permite compartir imágenes de calidad HD, videos de más de 30 segundos, 50 MB de tamaño de video y 100 MB de tamaño de audio.

Privacidad

Tal vez, la mayor victoria para los usuarios de WhatsApp Plus son los protocolos de privacidad que viene con él.

La aplicación oficial le permite ocultar sus recibos de lectura que desactiva el tick azul de mostrar cuando se ha leído un mensaje. Esto también hace que sus contactos no sepan cuándo ve sus actualizaciones de estado. Sin embargo, hay una desventaja en todo esto.

Al habilitar estas funciones, también pierde el derecho a ver los ticks azules cuando se leen sus mensajes, o saber quién ha visto sus actualizaciones de estado. Afortunadamente, WhatsApp Plus no tiene tales restricciones.

Esto significa que puede mantener su privacidad intacta sin tener que sacrificarse al ver tal desde el otro extremo de la conversación. Un ganar-ganar, ¿no crees?

Además de ocultar los ticks azules y las notificaciones de visualización de estado, WhatsApp Plus también permite desactivar el segundo tick para que los contactos no sepan cuándo se le han entregado los mensajes.

Incluso en grupos u otros chats, puede desactivar la notificación de grabación cuando está realizando una grabación, o asegurarse de que los contactos no saben cuándo ha abierto un archivo de audio.

Interfaz de usuario

Además de la opción de utilizar temas personalizados, WhatsApp Plus te permite hacer que el portal de chat sea tuyo de todas las maneras posibles. Desde el tipo de fuente y el tamaño hasta sus colores, casi no hay parte de la experiencia del usuario que desea llegar a ajustar a sus gustos.

Cuando haya terminado con todo eso, puede estar seguro de que sus capturas de pantalla de chat se destacarán del grupo.

Requisitos de la lista de contactos

El WhatsApp oficial requiere que pases por la molestia de añadir contactos a tu lista de contactos antes de poder enviarles mensajes. No tienes que preocuparte por todo eso con WhatsApp Plus.

Siempre y cuando el contacto que pretendes enviar mensajes de texto tenga una cuenta de WhatsApp, y esté asociado con el número de teléfono que estás enviando mensajes de texto, no tienes que guardarlos.

Mejora del uso compartido multimedia

Muchos usuarios se han quejado de problemas de calidad al enviar archivos a través de la plataforma original de WhatsApp. Cuando esos archivos no están muy comprimidos, es posible que se les restrinja el envío debido a su tamaño.

En WhatsApp Plus, se ha planteado el requisito de tamaño de archivo, lo que permite compartir archivos pesados y vídeos más largos sin tener que comprimirlo primero, o descomponerlo en partes.

Del mismo modo, se garantiza una calidad de imagen mejorada, ya que el servicio no tiene que comprimirse primero antes de enviarlo. Tenga en cuenta que esto podría hacer que los archivos se envíen más lento (no significativamente, sin embargo) en el WhatsApp Plus, pero usted estará seguro de la más alta calidad y resoluciones cuando salgan.

Chat Pinning

Personalmente, no ser capaz de anclar más de tres (3) chats en el WhatsApp básico es frustrante. Para las personas que siguen una gran cantidad de grupos de los que no les gustará perderse mensajes importantes, eso podría ser un gran desafío.

En esto, WhatsApp Plus fue todo el camino para hacer las cosas más cómodas para los usuarios. Al aumentar el límite de fijación de chat a hasta 1000, tienes toda la funcionalidad de fijación que necesitas allí.

Instalación de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android

A continuación se muestran los requisitos del sistema y las instrucciones específicas para instalar y ejecutar WhatsApp Plus en su dispositivo. Se han desglosado tanto como sea posible, y puede completar todos los pasos usted mismo.

Los dispositivos Android están diseñados para, de forma predeterminada, permitir las instalaciones de aplicaciones solo desde Google Play Store. Dado que no has descargado WhatsApp Plus de la Play Store oficial, esa función podría ponerse en marcha para evitar que instales la aplicación en tu teléfono.

Después de descargar la aplicación (se puede utilizar el botón de descarga proporcionado anteriormente), Proceder a la instalación de la aplicación por :

1- Ve a tus descargas y encuentra el archivo APK de WhatsApp Plus.

Antes de obtener el botón de instalación, el sistema Android podría llegar a algunas advertencias de forma predeterminada. Puede ignorar esto de forma segura y continuar con su descarga.

2- Toque en el archivo APK, que debe abrirlo bajo el instalador del paquete

3- Verá una ventana que le dice que está instalando la aplicación de fuente desconocida, así que haga clic en permitir y luego haga clic en ‘Siguiente’, luego presione ‘Instalar’.

Leave a Comment