Whatsapp

Informações do arquivo

Nombre del paquete :com.whatsapp
Versión :2.20.207.20
Fecha de actualización :December 17, 2020
Tamaño del archivo :30 MB
Versión mínima para Android :Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

WhatsApp es una popular aplicación de mensajería de texto multiplataforma que te permite enviar mensajes de texto y hablar usando solo un plan de datos. El mensajero más popular del mundo. WhatsApp es sin duda la mejor aplicación de chat. Los componentes clave de WhatsApp incluyen video y llamadas de voz. Lo que significa que usted será capaz de llamar a las personas en su lista de contactos que están utilizando esta aplicación sin ningún cargo.

Lo mejor de lo que lo hace tan grande es su enorme base de usuarios globales. Elimina la necesidad de un plan de mensajes de texto. La mensajería cifrada que es segura le permite tener un chat seguro o chat de grupo. La mensajería grupal y sus herramientas profesionales le permiten interactuar con un gran número de personas fácilmente. Llamadas de voz. Admite archivos adjuntos de medios.

Características de WhatsApp

Puede crear un grupo y agregar tantas personas como desee. Los medios compartidos en grupo serán visibles para todos los miembros del grupo. Otra funcionalidad interesante es que cuenta con un compresor de imagen integrado con el que la imagen se comprimirá automáticamente para facilitar el intercambio de la imagen. También puedes unirte a grupos creados por otras personas si te invitan a unirte.

Control de privacidad con Whatsapp

WhatsApp agregó algunos ajustes de privacidad más recientes, como el bloqueo de huellas dactilares para su aplicación Android. Esta seguridad sólo está habilitada en dispositivos con los sensores y con Android versión 6.0 o superior. Para configurar esto, vaya a Privacidad de la > cuenta y desplácese hacia abajo. En la parte inferior, encontrará una opción para bloquear. Una vez habilitado, puede configurar el temporizador para solicitar el bloqueo. Los usuarios todavía pueden responder llamadas sin desbloquear y pueden habilitar o deshabilitar el texto del remitente y del mensaje de vista previa dentro de la barra de notificación de mensajes. Toda esta y más información se puede encontrar sobre la privacidad de whatsapp.

Las otras actualizaciones importantes incluyen controles como quién puede agregarle a los grupos. En lugar de permitir que todos te agreguen a un grupo, puedes configurarlo en “Mis contactos” o excluir ciertos contactos de agregarte. Este dicho si has excluido a alguien todavía puede enviarte una invitación privada a un grupo que puedes aceptar o rechazar.

Por último, la función de espera de llamadas para WhatsApp está aquí. Esto permitirá a los usuarios ver quién los está llamando incluso cuando están en una llamada. Igual que su llamada telefónica estándar los usuarios pueden aceptar o rechazar una llamada entrante mientras están en otra llamada.

Temas y más ajustes

Aquellos que chatean con WhatsApp para Android hasta altas horas de la noche se emocionan. Decimos esto porque el último modo oscuro de WhatsApp está aquí para calmar tu visión mientras chateas con tus seres queridos. Aunque WhatsApp llegó tarde a traer en este modo en comparación con otras aplicaciones, está aquí y a continuación los pasos para habilitarlo.

Dirígete a la configuración, Más opciones > Configuración > Chats > Tema

Una vez en el menú de temas, puede seleccionar el tema que prefiera.

Servicios web y de escritorio de WhatsApp:

Mientras chateas sobre la marcha es una bendición con Whatsapp messenger todavía puedes mejorar la experiencia a través del escritorio o portátil iniciar sesión. Se llama web de whatsapp. Simplemente haga estallar una ventana en su navegador de computadoras y escanee el código QR. Iniciar sesión instantáneamente en el escritorio de WhatsApp con todos sus datos y chats disponibles en la pantalla de su ordenador.

Esto le permitirá mantenerse al tanto de sus chats mientras trabaja en las tareas de su oficina.

Versión comercial

WhatsApp Inc. ha sido muy innovador con sus futuras actualizaciones con el fin de mantener el mensajero rodando. Internet 4G ha aumentado nuevos horizontes en todo el mundo y el equipo de WhatsApp capitalizó desde él al darnos el WhatsApp Business que permite a los tipos de negocios de comercio de pymes y electrónicos florecer y mantener las manos en su base de clientes.

Algunas de las características de los negocios de WhatsApp.

Le permite crear un perfil de negocio con información útil para los clientes. Como la descripción del campo y los datos de contacto.
Puede mantener una pestaña de sus clientes con etiquetas de negocio y resaltar clientes interesados.
Las respuestas rápidas le permiten interactuar con los clientes fácilmente. Los mensajes automatizados se encargarán de sus clientes incluso cuando usted está fuera.
Las estadísticas se pueden denominar como una de las características más importantes. Le permitirá ver la relación de cliente y las estadísticas. Lo que a su vez permite a una empresa crear una estrategia adecuada.
WhatsApp también ofrece soluciones empresariales para grandes corporaciones, pero esa opción empaquetada costará una suscripción anual.

Popularidad:

Así que en general WhatsApp es la aplicación de chat más utilizada en todo el mundo con casi 1.500 millones de usuarios activos con nuevos participantes a diario. Este servicio de chat se puede denominar más seguro en comparación con los mensajes de texto estándar. Esto se debe al cifrado de extremo a extremo. Una característica más que está en desarrollo es el pago de WhatsApp. Fue planeado y está en la fase de pruebas beta. Esto puede convertirse en un cambio de juego para la economía libre de efectivo global una vez que toma una manera adecuada.

Leave a Comment